Nuevos Grupos WhatsApp

Cosas a tener en cuenta al unirse a los grupos de WhatsApp

Los Grupos que se crean en esta pagina son de acceso público, cualquier persona puede entrar en ellos, el objetivo de estos es compartir Sticker, memes o hacer amigos. En ningún momento se permite compartir o distribuir contenido para adultos ni molestar o acosas a los usuarios.


Los grupos se llenan muy rápido sin embargo al menos una vez por semana se crean nuevos grupos y se dan a conocer a los miembros de nuestra comunidad en Facebook.

Generalmente cuando un grupo de WhatsApp llega a su limite de 257 usuarios nosotros elegimos al azar uno de sus miembros para que quede como administrador ya que se nos hace imposible administrar tantos grupos.

Los usuarios prefieren los Grupos donde se comparten Stickers por eso estos se crean con más frecuencia.

¿En cuantos grupos puedo estar?

Puedes unirte a la cantidad de grupos que desees pero debes tener en cuenta que algunos archivos se descargarán en tu móvil y en el caso de los stikers estos quedan guardados ocupando espacio en tu celular. Si estás por ejemplo en más de 50 grupos es posible que comiences a notar que a la aplicación WhatsApp le cueste un poco andar, esto también depende de la actividad de cada grupo.

Colchat.com no se responsabiliza por el contenido que se pueda compartir en estos grupos, el hecho de que decidas estar en uno de ellos implica que asumes las políticas de WhatsApp.