¿Qué es la Astrología?

Se puede definir como aquello que agrupa creencias y tradiciones basadas en los astros donde el posicionamiento de las estrellas con respecto a nuestro planeta y acontecimientos celestiales son interpretados para predecir el futuro y definir el comportamiento de los individuos según el planeta que los rige, su fecha de nacimiento o su signo zodiacal.

DONDE SE ORIGINÓ

La Astrología tiene orígenes antiguos, desde que el hombre comenzó a tener curiosidad por buscar en las estrellas una explicación a su propio origen. Aunque tiene milenios de antigüedad y son muchas las vertientes que se esmeran por dar una explicación científica, la Astrología se considera una pseudociencia.

Sin embargo millones de personas en todo el mundo afirman su veracidad y son acérrimos creyentes del horóscopo, el tarot, los signos del zodiaco y demás cosas que hacen parte de la misma.

EN LA ACTUALIDAD

Actualmente sus estudios se han enfocado más en lo religioso y cultural pero sin perder importancia en el diario vivir de muchas personas que a diario buscan saber que les depara el destino y hacen uso de las nuevas tecnologías para estar en contacto son astrólogos favoritos.