Libra Hoy

Libra Horóscopo Diario

NACIDOS ENTRE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y EL 22 DE OCTUBRE

REPRODUCE EL VIDEO
Características del Signo Libra.

Elemento: Aire
Cualidad: Cooperativismo y Sociabilidad
Color: Azul
Planeta Regente: Venus
Compatibilidad con: Géminis y Aries

Fortalezas: Son mediadores por naturaleza, no soportan las injusticias, son agraciados y algunos suelen ser muy sociables.

Debilidades: La indecisión es su mayor debilidad, evita confrontar con los demás sus ideas y decisiones, esto impide que fortalezca su carácter.

Todo sobre el Signo Libra

HISTORIA

Dentro de la astrología, libra es la séptima constelación. No posee estrellas de gran magnitud y es bastante discreta, se encuentra situada entre virgo al oeste y Escorpio al este. Tal como se evidencia por los nombres de sus estrellas más brillantes, fue parte de las pinzas de escorpion; así, Zubenelgenubi (α Librae) significa “pinza del sur” y Zubeneschamali (β Librae) “pinza del norte”, visualmente α y β son los travesaños de equilibrio de la balanza, mientras que γ y σ son los platillos. Zubeneschamali (β Librae), es la estrella más brillante y es 130 veces superior a la luminosidad del Sol.

En libra hay varias estrellas con planetas, y posee una enana amarilla de tipo espectral que posiblemente evolucionará a la fase subgigante con una edad de 9000 millones de años. En  órbita de esa estrella se han descubierto dos planetas, el primero tiene un período orbital de 258 días, mientras que el segundo, emplea unos 5000 días en completarla.

Libra según la mitología Griega

Libra representa la balanza, único símbolo de las doce casas. Es la fiel representación del equilibrio en donde el apego hacia la justicia y la tranquilidad armónica confluyen. En la antigua Roma, Julio César utilizó la balanza como símbolo de gobierno pero el origen de libra se remonta a un periodo aún más lejano en la antigua Grecia, relacionada con la balanza de Mechus. La balanza de libra se encuentra relacionada con la diosa armonía, la gran hija de Venus y Marte quién representa la justicia, el arte y la espiritualidad.

Conclusión sobre este signo

Los nacidos bajo la influencia del signo libra son personas equilibradas y moderadas, amantes de la belleza y la armonía. Estas personas son bastante refinadas con algunas tendencias a la superficialidad. Sin embargo, demuestran gran paciencia para evadir las críticas puesto que se encuentran en una esfera positiva que no permite ingresar energías negativas que contaminen su espacio.