¿Cuáles son los signos del zodiaco más intensos?


Ya sea que esté decidido a ir por todo o explique a sus amigos apasionadamente por qué la piña «debe» estar en la pizza, la mayoría de nosotros puede ser un poco demasiado caliente a veces. Y la astrología puede darte una idea de por qué algunos de nosotros podemos ser más tranquilos (Acuario) y dejarnos llevar más fácilmente, mientras que otros tienden a ser extremadamente apasionados. Para los signos del zodiaco más intensos, siempre es necesario estar totalmente involucrado, pero tener un filtro no lo es.

Cuando se trata de discernir su intensidad innata, puede mirar a su signo solar ya que refleja su identidad central. Tu signo solar tiene la personalidad externa y los rasgos clave por los que otros te reconocen. Si su signo solar se encuentra en la categoría cardinal (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio), por ejemplo, tiende a dejar que un fuerte impulso se haga cargo y rara vez retrocede ante la adversidad.

Esto se debe a que los signos cardinales son los iniciadores del zodíaco, que requiere una ambición e intensidad feroz.

También vale la pena mirar tu signo de Marte para reflejar tu vehemencia. Marte representa nuestros impulsos, agresividad y pasión, por lo que si tu signo Marte está posicionado en un signo de fuego extremo (Aries, Leo, Sagitario), probablemente seas muy enérgico, dispuesto a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino para alcanzar tus metas. 

¿Tu actitud profunda y apasionada parece dominar algún espacio? Entonces probablemente puedas relacionarte con estas chicas enérgicas y sus fuertes personalidades. Sigue leyendo para saber si eres uno de los signos del zodiaco más intensos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Como un apasionado signo de fuego cardinal, está en la naturaleza de Aries asumir cualquier desafío con fuerza bruta. El innovador Aries tiene una mentalidad competitiva que requiere mucha fuerza de carácter y confianza en sí mismo sin disculpas. Los Aries son personas enérgicas y fogosas, toman riesgos y son audaces. Pueden ser agresivos porque tienen mucho fuego para transmutar, lo que puede ser intenso y difícil para alguien que no puede igualar su energía. Su temperamento impulsivo puede ser extremo, pero siempre aceptan el desafío y lo dan todo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aunque los signos de aire a menudo son relajados, Géminis es especialmente feroz cuando se trata de su actitud de «puedo hacerlo». Tienen muchas personalidades y su multifacética se debe a su insaciable curiosidad. Nunca sabes qué esperar de Géminis, que puede ser muy intenso. Marchan al ritmo de su propio tambor, pero solo ellos conocen la canción.

Los Géminis pueden ser obsesivos en su búsqueda de respuestas y pueden perder un poco de brillo cuando se pierden en las nubes. Es un signo que ha producido muchos genios creativos y personalidades cautivadoras. Pero trata de entrar en la mente de un Géminis «de aire» y te irás con más curiosidad, muchas más preguntas y mucha menos claridad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No hay nada gracioso en un Escorpio, cuya mentalidad de todo o nada a veces puede llevarlo a tomar decisiones apasionadas. El poderoso signo de agua no está interesado en lo que hay en la superficie y prefiere entenderse a sí mismo y a los demás en un nivel íntimo. No les gustan las conversaciones triviales porque pueden identificar la verdad con su intuición natural, lo que los convierte en buenos detectores de mentiras.

Escorpio no solo está gobernado por Plutón, el planeta asociado con temas profundos como el sexo y el tabú, sino que también está gobernado por la octava casa igualmente extrema. La octava casa es conocida por la muerte, la transformación y el renacimiento, ¡ya que se trata de energías intensas!

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos no «juegan» cuando se trata de… cualquier cosa. El severo signo cardinal de tierra está muy decidido a llevar una vida llena de logros, lo que a su vez les hace esperar el mismo nivel de disciplina de los demás. Los capricornianos son signos trabajadores, diligentes y orientados a largo plazo. Con los capricornianos tienes que trabajar en tu mejor versión, ya que pueden ser intensos.