Como enamorar a una persona si sabes su signo zodiacal

Encontrar el amor no es tarea fácil, pero los astros pueden darte una mano para enamorar a esa persona que te gusta o atrae. A continuación te mostramos algunos consejos para enamorar a cada signo:

Aries

Si quien te gusta es de este signo zodiacal, no debes que prestarle mucha atención porque su autoestima es bien grande. Aries está acostumbrado a tener lo que quiere por lo que no hay que darle más de lo mismo. Es un signo muy independiente y se agobia. Quiere que lo mimen y lo cuiden, pero hay que dejar que sea él quien los pida.

Tauro

Tiene sus gustos e intereses bien claros. Son sencillos y no están esperando que nadie venga a regalarles nada. Pero sí quieren que les hagan su vida más placentera. Tauro busca estabilidad en las relaciones, por tanto si no ven algo consistente como para una relación formal, no serán fáciles de seducir.

Géminis

A los nacidos bajo este signo les gustan las personas inteligentes, alegres, optimistas y aventureras. No se siente a gusto con personas conformistas, miedosas o que no sean arriesgadas cuando quieren conseguir algo. Géminis casi siempre tienen muchos planes. La libertad es fundamental para ellos, no les gusta que los presionen y les encanta hacer planes divertidos.

Cáncer

Suele sentirse seguro entre los suyos y muchas de sus necesidades de cariño y amor las busca en su círculo íntimo. Para poder acercarse y seducirlo, debes ser romántico(a). A los cancerianos debes dejarles claro que buscas una relación duradera y debes darles mucha comprensión. Cáncer quiere ser querido, pero también comprendido.

Leo

Atraer a Leo no es tarea difícil puesto que son personas abiertas, accesibles, le gusta caer bien a los demás y siempre se presta al juego de la seducción. Pero para gustarle en serio a Leo debes reunir una serie de características en cuanto al aspecto físico y la personalidad. Leo anhela a su lado a una persona especial, por eso debes conseguir que te vea como alguien valioso.

Virgo

A los nacidos bajo este signo les encanta el romanticismo. Tienen una mente muy analítica y todo lo que se salga de los estándares les va a producir mucha atracción. Debes tener en cuenta que Virgo sabe estar solo, incluso le gusta bastante, por lo que no se desespera por encontrar pareja, ni amor.

Libra

A libra le gustan las cosas bonitas, bellas, que se vean bien desde afuera. Para enamorar a un Libra hay que elegir detalles románticos y sencillos, pero con buen gusto. Nada costoso. En la primera fase lo que hay que buscar es la ilusión. Proponerle planes, Libra se deja querer muy bien.

Escorpio

Atraer a un Escorpio puede ser la cosa más fácil o difícil del mundo. Fácil porque si se ha fijado en ti, ya está todo hecho. Difícil porque, si no le gustas de entrada, no suele cambiar de opinión. Los nacidos bajo este signo zodiacal necesitan confiar, sentir que la otra persona le va a ofrecer lo mismo que él le dará a ella.

Sagitario

A los Sagitarianos les gusta que la gente que sea parecida, que puedan entenderse. Tienen un espíritu libre por lo que muchos compromisos los contempla con microscopio. Para atraer su atención hay que saber encontrar el regalo indicado para ellos, si logras compenetrarte y enamorar a un Sagitario se quedará y no querrá irse.

Capricornio

Si quieres atraer a un Capricornio, la mejor manera de hacerlo es por sorpresa, antes de que tengan tiempo de pensar si merece o no la pena. Debes crearle sensaciones que le gusten y le motiven muchísimo para que no pueda decir que no.

Acuario

Los acuarianos son personas libres. No les gusta quedarse mucho tiempo en el mismo sitio, y por lo general no buscan relaciones. Si quieres atraer a un acuariano, debes ser alguien original, diferente, ir contra la corriente ya es más que suficiente. Se enamoran cuando logran ver lo que hay dentro de ti.

Piscis

Para llamar su atención hay que ir de a poco. Piscis está enamorado del amor y de las historias de amor. Pero atraerlo no significa que se quede con facilidad. A Piscis le gusta sentirse seguro, porque ya ha perseguido muchas ilusiones y no había nada al final.