Aries Hoy

Aries Horóscopo Diario

NACIDOS ENTRE EL 21 DE MARZO Y EL 19 DE ABRIL

REPRODUCE EL VIDEO
Características del Signo Aries.

Elemento: Fuego
Cualidad: El entusiasmo y la fuerza
Color: Rojo
Planeta Regente: Marte
Compatibilidad con: Sagitario y Leo

Fortalezas: Las personas de este signo se caracterizan por su valentía, son determinadas al afrontar inconvenientes y muy apasionadas con sus proyectos de vida.

Debilidades: Suelen ser impacientes, lo que los convierte en personas impulsivas, no se caracterizan por tener un bien genio y en ocasiones pueden ser agresivas.

Todo sobre el Signo Aries

HISTORIA

Según la astrología Arietis, o mejor conocida como Hamal, es el astro más brillante con una gran magnitud. Este astro tiene un radio gigante, que es casi 15 veces más grande que el radio solar. Para el año 2011 se detecto la presencia de un planeta con una masa de 1.8 veces la de Júpiter orbitando alrededor de esta estrella, es decir, la magnitud de esta estrella es una de las más enormes del sistema solar.

Aries según la mitología Griega

Así mismo en la mitología griega, el origen de Aries como parte del zodiaco surge de la historia protagonizada por Frixo y Hele, hijos de Atamante, rey de Tesalia. La leyenda cuenta, que el rey tras quedar viudo decide volver a casarse con una nueva reina llamada Ino. Está reina años más adelante, decidió poner fin a la hambruna con el sacrificio de sus dos hijastros.

Así que aunque ella tomo esta decisión de matarlos, Hermes se apiadó de ellos y decidió salvarlos, obsequiándoles un carnero alado de lana dorada (también llamado vellocino). Con este regalo, los dos hermanos emprendieron un viaje montados en el lomo del animal para huir de su terrible destino, pero durante el trayecto Hele murió ahogada tras caer al agua y Frixo quedó solo con el carnero que además de poseer alas tenía el don de hablar. Tras mucho esfuerzo, ambos lograron llegar a la región asiática de la Cólquida, en la cual el joven conoció al rey Eetes, quién lo acogió y le otorgó la mano de su hija Calcíope. Frixo se percató que no tenía nada que ofrecer en agradecimiento a su suegro, y decidió sacrificar al pobre animal.

Cuando el dios Zeus se enteró del valor del animal y la muerte del mismo, decidió enviarlo al firmamento para así conformar la constelación de Aries, que según cuenta la leyenda no brilla con mucha fuerza porque su brillo quedó colgado en el bosque de Cólquida donde el rey colgó su piel dorada.

Conclusión sobre este signo

Es por esto, que a partir de la lectura astral y la mitología griega se logra comprender a Aries como aquel signo que simboliza la acción, el entusiasmo y la fuerza. Aries es el signo de fuego que siempre lucha por alcanzar sus objetivos con gran ímpetu. Los asociados con este signo son personas energéticas nacidas para enfrentar cualquier obstáculo con gran coraje y valor. Los nacidos bajo este signo respetan las leyes de la sociedad y tienen aspiraciones elevadas que les permiten llevar una meta de principio a fin sin abandonarla en el camino y obrando de forma prospera.

Aries es un signo zodiacal muy complejo e interesante. Los nacidos bajo este signo tienen energías que se dirigen hacia la construcción de una nueva individualidad, es decir, hacia sí mismos y a conseguir lo que quieren. Al Ariano le gustan los roles donde haya capacidad de liderazgo y la posibilidad de ponerse en evidencia. Tienen aptitudes ejecutivas y de organización que los lleva principalmente a comenzar cosas. Apoyar proyectos no es su fuerte, sino que están motivados más bien por iniciar nuevos proyectos.

Son personas activas, dinámicas y con iniciativa, que cuando consiguen concentrarse en un asunto, son capaces de triunfar. Sin embargo, si el trabajo que realizan no les interesa o no les motiva lo suficiente, suelen dedicarle poco esfuerzo.

Aries en el trabajo y los negocios:

Aries es ambicioso, creativo, siempre quieren dar lo mejor de sí, por eso es común que brillen en el trabajo y los negocios. Suele ser un signo líder, le gusta tomar decisiones, siempre que se sientan cómodos en su lugar.

También le gustan los desafíos, es muy rápido para evaluar situaciones y llegar a una solución. Le gusta la competencia, lo cual lo hace brillar más.

A Aries le gusta moverse por la vida con su propia agenda, teniendo un objetivo en mente muy claro.

Es prudente, aunque no suele ahorrar demasiado. Le gana el entusiasmo, comprar, jugar, divertirse. Por su afán de trabajo, suele tener su dinero, pero rápidamente se lo gasta.

Personalidad de Aries:

La personalidad de los Arianos es algo dominante, tienden a imponer sus normas sin que esto conlleve situaciones incómodas, dado que su gran inteligencia y precisión les ayuda a establecerlas de una manera tranquila y sin sobresaltos. Por este motivo, les resulta bastante incómodo aceptar una superioridad impuesta y tratarán de conseguir sus objetivos a su propia manera.

Aries en el amor:

En cuanto al amor los Arianos suelen ser personas bastante coquetas, impacientes y apasionadas. Luchan intensamente por el amor y sus deseos. Por ello, cuando se enamoran no pueden dejar de lado su espíritu apasionado, emotivo y tierno. Tienden a ser muy cálidos, amorosos y apasionados, siendo capaces de demostrar su amor a través de actos cotidianos de cariño y bondad. Sin embargo tienen la necesidad de defender sus corazones frente a la amenaza del sufrimiento, lo que podría dar lugar a heridas y conflictos.

Debilidades de los Arianos:

Las dificultades de este signo aparecen cuando su agresividad está mal encauzada. En esos casos puede ser desconsiderado e incluso violento de palabra o acto.

Suele actuar intuitivamente, sin pensar, lo que podría causarle inconvenientes.

Deben dominar la tendencia a la precipitación y a correr riesgos irracionalmente como lo hace un carnero. Deben controlar los excesos de velocidad, las reacciones irracionales y la espontaneidad sin reflexión.

Por su personalidad tienen la tendencia realizar todo solos, pero deben comprender que la cooperación con los demás puede ser muy eficaz para llevar las cosas hasta el final en lugar de simplemente empezar a realizar nuevos proyectos y dejarlos sin terminar.