Ritual de halloween, protégete de las malas energías

Sigue los pasos del siguiente video y estarás protegido durante un año

Ritual de Halloween poderoso para eliminar energías negativas. si sospechas que te han hecho un mal de ojo o un ritual en contra, con este ritual que debes hacer en Halloween, podrás limpiar esa negatividad y protegerte de nuevos ataques que puedas recibir.

ORACIONES:

1. Al encender la vela: “Hágase la luz en este altar” (esperar unos instantes) “Que la luz sea”.

2. Al poner el vaso de agua y meter el papel en el vaso, decir: “Que este agua, representando pureza, sirva de vínculo entre el aquí y el allá”.

3. Al poner el espejo: “Puerta blanca, activo reflectante, que en este día místico, se paralice el mal en mi vida, y rebote hacia fuera. Porque así lo decreto”.

4. Para la arena: “Tierra de aquí, marcada de pasos, sigue mis pasos, sean testigos de lo que hice, hago y haré. Así lo decreto.”

5. Flor: “Testigo presente, fuente de vida, aporta vitalidad a la mía. Yo soy vida. Yo soy la luz.”

6. Sal: “Punto final. Protección absoluta. Sal que da la vida. Sal que aporta valor. Protege mi vida. Apártame del mal. Apórtame valor. Que así sea.”

7. Manos boca abajo: “En este día, en esta hora, en este lugar, yo decreto que en este momento místico se conjuren las fuerzas astrales y protejan a mi persona”.

8. Manos boca arriba: “Elevo mi petición al cielo. Ya está entregada. Ya está activada. Ya está hecha”.