Oración para cuando estes decaído o sientas que todo te sale mal

Desde que somos niños, nos planteamos objetivos y metas para nuestra vida y tendemos a pensar qué si actuamos de la mejor manera posible, la vida nos recompensará con esos logros, sin embargo, tropezamos por ese camino que elegimos y una y otra vez perdemos el rumbo. Comenzamos a sentir que nuestras acciones no sirven para nada y que por más que nos esforcemos nada de lo que hagamos tiene sentido alguno.

Lo que pocas veces notamos es que no solo nos perdemos física o intelectualmente, sino también de manera espiritual. Como seres humanos, siempre buscamos culpables exteriores, ya que no nos responsabilizamos de nuestras propias acciones, incluso llegamos a culpar a otros de situaciones que no se pueden controlar, cómo la pérdida de un ser querido y es entonces cuando llegamos a pensar que todo lo que nos pasa es un castigo divino y comenzamos a dudar y a alejarnos de Dios.

Si estás en una situación difícil en tu vida, queremos decirte que no estás solo y qué aunque falles como persona, hay alguien que siempre estará orgulloso de ti y será tu apoyo siempre que lo buques, es por eso te dejamos está hermosa oración, para que te levantes con más fuerza y enfoques de nuevo tu vida, siempre acompañado de Dios.

Más Curiosidades