Imágenes deportivas tomadas en el momento perfecto

Todos los deportes tienen momentos increíbles donde se rompen récords o se logran hazañas extraordinarias pero también en ocasiones nos deja ver acontecimientos curiosos o chistosos que pueden durar solo segundos y que no se verían de no ser porque alguien logró la toma en el momento indicado. Aquí te mostraremos las mejores imágenes.

Patinaje Artístico

Imagen: Buzzativ

En la imagen superior podemos ver como esta pareja de patinaje artístico sobre hielo pierde el equilibrio y queda registrado el momento exacto donde la chica está justo en el hielo tratando de mantener aún su cuerpo en la postura propia de su acto. Una lastima este error que los dejó sin una medalla.

Dos culturas muy diferentes unidas por el Voleibol

Imagen: Womany

La diferencia entre la vestimenta de los dos equipos es abismal, mientras un equipo apuesta por la comodidad, las chicas del otro equipo tienen totalmente cubierto su cuerpo evidentemente el segundo equipo no puede jugar con total comodidad pero es el precio que tienen que pagar para mantener sus costumbres culturales y religiosas. 

Una bola de basketball que parece desfigurar la cara del jugador

Imagen: Bleacher Report

Estos accidentes se ven a diario en el basketball pero muy pocas veces se logra captar el momento indicado como en la imagen anterior

Un deportista sin cabeza

Imagen: Herald Weekly

Algunos deportes exigen flexionar el cuerpo de una forma inusual donde algunas extremidades pueden llegar a verse algo extrañas o como el caso de esta imagen y con el ángulo indicado parecen desaparecer.

Un brazo que no parece humano

Imagen: Teddy Feed

Este jugador ha perfeccionado tanto su movimiento que cada vez que lanza la bola parece como si se dislocara el brazo. Una técnica desarrollada con años de práctica donde sus articulaciones han tenido que adaptarse.

Como si no existiera la gravedad logra increíble reflejo en el agua

Imagen: Teddyfeed

Aprovechándose de la velocidad y la resistencia del agua, este talentoso practicante de wakeboarders logra quedar casi totalmente horizontal sobre el agua permitiendo que el fotógrafo captara esta encantadora imagen con un reflejo casi perfecto. 

Esta cara pasará a la historia del deporte

Imagen: Funny Junk

Para lograr superar las mejores marcas, los deportistas deben llegar a un nivel de concentración tal que cada parte de su cuerpo debe entregar lo mejor de sí misma para lograr el objetivo y a nadie le queda duda que este medallista se esforzó. 

Más Curiosidades