Conoce a Kefir, El Coon de Maine famoso por su enorme tamaño.

En un mundo inmerso cada vez más en las redes sociales es común encontrar una gran cantidad de notas con el único fin de saciar nuestro ocio y dentro de esta gran cantidad de contenido no se puede negar que las mascotas ocupan el top de favoritos entre los internautas. Sin embargo, algunos de estos animales sobresalen por encima del resto debido a sus habilidades sorprendentes o características peculiares.

Dicho esto, te presentamos a Kefir, un gato de raza Coon de Maine qué vive con su dueña Yuliya en Rusia. Actualmente Kefir tiene 1 año y 9 meses y pesa alrededor de 26.5 libras y ya es tendencia en redes debido a su enorme tamaño y lo más sorprendente se espera que crezca un poco más ya que esta raza crecen generalmente hasta los 3 años.

Este es Kefir, el gato que se hizo viral por su enorme tamaño

Yuliya cuenta que se fijó en Kefir por su hermoso y blanco pelaje y que no lo pensó dos veces para tomarlo en adopción. Sin embargo, el minino resultó ser de gustos refinados ya qué no recibía comida para gatos convencional, por lo que su dueña comenzó a alimentarlo únicamente con carne y piensos naturales.

“Es curioso cómo reaccionan los demás cuando ven al gato porque es enorme. Mucha gente piensa que es un perro al principio”

Kefir pesa 26,5 libras y dadas las características de esta raza de gatos, se espera que crezca aún más.

Según su dueña, Kefir es un gato muy tranquilo pero exigente con su alimento.

«Este es un pequeño gatito gentil en el cuerpo de una enorme bestia»

Yuliya compartió más detalles sobre el cuidado de su mascota aparte de su alimentación y reveló qué una de las cosas menos agradables es lidiar con la cantidad de pelo qué su mascota deja por toda la casa pero que a pesar de esto, Kefir es tratado como un miembro de la familia y acompaña a Yuliya en todo momento.

Créditos de todas las imágenes: yuliyamnn

Más Curiosidades