Ella compra ropa usada muy barata y la transforma en elegantes trajes

La mayoría de prendas las consigue por 1 dolar!

Cada día la moda es más variada, ya no existe un estilo base del cual se desprendan nuevos modelos si no que por el contrario ser creativo y marcar la diferencia es la tendencia en jovenes y adultos.

Jillian Owens es la recursiva creadora de estos diseños, con 38 años de edad tiene muy claro que puede vestir muy bien ahorrando mucho dinero. Ella comienza desplazandose a los lugares donde venden ropa usada, todo lo que tiene que hacer es observar con detalle las prendas y dejar volar su imaginación. Cuando realiza la compra ya tiene en su mente las modificaciones y detalles que agregará a la ropa para su nueva creación.

Si bien es cierto que cuando comenzó con sus diseños hace más de 10 años lo hacia porque no tenía el dinero suficiente para comprar la costosa ropa de moda, ahora puede decir que lo hace por pasión ya que cada prenda que modifica es para ella una más de sus increíbles creaciones.

Podrán decir que desde antes debió ser una costurera experta pero Jilian cuenta que no tenia mucho conocimiento, lo que sí era que contaba con una maquina de coser vieja con la cual pudo comenzar, el resto lo fue aprendiendo con la práctica y unos libros que encontró. Ahora tiene su propio cuarto de costura y su propia técnica que le permite ser más habilidosa.

Se volvió una apacionada de lo que hace, tiene su propio blog y miles de seguidores en las redes sociales, para ella es algo inspirador ya que sea que una persona esté pasando por un mal momento o sea que quiere expandir su creatividad, sus creaciones son una guía que a muchas mujeres les encanta.

Puedes ver más de sus creaciones o seguirla en los siguientes enlaces:
refashionista.netInstagram | Facebook

Más Curiosidades